Cardenales de Lara definió el equipo que se llevará a la Serie del Caribe

Cardenales de Lara oficializó el roster con el que viajará este viernes a San Juan, Puerto Rico, para disputar la Serie del Caribe 2020. El conjunto que dirige Luis Ugueto sumó hasta 15 refuerzos y cubrir las ausencias de los peloteros que no podrán acompañar al conjunto.

Blom

 

De águilas del Zulia se incorporaron: el lanzador Leonel Campos, el utility Alí Castillo y el jardinero Ángel Reyes. Caribes de Anzoátegui contribuyó con los relevistas José Ascanio y Andrés Pérez, así como con los abridores Logan Darnell, que originalmente llegó al país en calidad de importado del Magallanes, Francisley Bueno, Mayckol Guaipe, y Wilfredo Ledezma.

Por Caribes también serán refuerzos Alexi Amarista, César Valera, Gorkys Hernández y René Reyes. El cubano Adonis García, de los Navegantes, y el receptor Juan Apodaca, de Tiburones, completan el grupo, refiere la LVBP en su página web.

Cardenales recuperó a los dominicanos Juan Sandoval y Jonathan Galvez, que salieron del roster activo. El lanzador derecho fue sacado de nómina en diciembre, mientras que el patrullero e inicialista fue reemplazado en el Draft de Sustituciones de la Semifinal por su compatriota Isaías Tejeda.

Josman Marval y Carlos Rivero, dos de las figuras de Lara en la Serie Final, así como los estelares taponeros Pedro Rodríguez y Ricardo Gómez, siguen con el club crepuscular.