domingo, abril 28, 2024
InicioOrienteCicpc los apresó por hurto de insumos médicos en hospital Dr. Luis...

Cicpc los apresó por hurto de insumos médicos en hospital Dr. Luis Razetti

Dos hermanos fueron apresados por funcionarios del Cicpc Anzoátegui, por presuntamente hurtar insumos médicos del hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona.

El director nacional de la policía científica, comisario general Douglas Rico, identificó a través de su cuenta de instagram a los detenidos como Maigualida del Valle Droz Cadamo y Yoel Antonio Droz Cadamo, de 43 y 36 años de edad respectivamente.

Rico explicó que el procedimiento lo realizaron detectives de la División contra Homicidios a través de averiguaciones y análisis fílmicos, cuando pudieron ver que Maigualida, valiéndose de su labor dentro del centro de salud como enfermera, sacaba los insumos y medicinas del área de cirugía pediátrica.

La mujer le llevaba lo hurtado a su consanguíneo Yoel, quien se encargaba de la comercialización.

Las pesquisas realizadas por los funcionarios no solo dieron con la captura de los hermanos Droz, sino que también lograron recuperar más de 900 piezas de las que habían sustraído del hospital: medicinas, yelcos, guantes quirúrgicos, gasas, inyectadoras, kit de Laparatoria, entre otras.

Tanto los aprehendidos como las evidencias pasaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, para que continúe con las respectivas averiguaciones.

Lo más popular