Ben Affleck , quien lucha desde hace años contra el alcoholismo, fue retratado ebrio mientras salía de su hotel para una fiesta de disfraces en West Hollywood el sábado por la noche.
El actor, de 47 años, quien portaba un traje oscuro y una máscara de calavera, parecía tener problemas para caminar mientras salía de su hotel para el baile de disfraces de UNICEF el sábado, según un video publicado por el portal de noticias TMZ.
Que triste. La monumental borrachera de #BenAffleck anoche después de una fiesta de Halloween. Su batalla para mantenerse sobrio ha sido muy complicado para el exBatman. pic.twitter.com/p2Rzs9MhUh
— Alberto Marchena (@marchenajr) October 28, 2019
En el video claramente se nota que el actor no puede mantener el equilibrio y casi se cae antes de subirse al vehículo que lo estaba esperando, subraya la revista Quien.
«La sobriedad es difícil y difícil de alcanzar para todos los que luchan contra la adicción», dijo un amigo de Affleck a la revista People. “Ben ha reconocido que va a fallar de vez en cuando. Nunca fue como si esto simplemente estuviera detrás de él».
El ganador del Oscar lucha con su sobriedad y fue repetidamente a rehabilitación en los últimos años. La última vez fue en agosto de 2018, cuando su ex esposa, la actriz Jennifer Garner, lo llevó a un centro médico en Malibú, donde estuvo internado 40 días.
El 4 de octubre de 2018, Affleck dio a conocer que había terminado los cuarenta días de tratamiento. En ese entonces recurrió a su cuenta de Instagram para expresar un mensaje de agradecimiento a su familia y a sus fanáticos por el apoyo que había recibido.
Cactus24 (28-10-2019)