miércoles, abril 24, 2024
InicioNota de interésVenezolano participará por primera vez en Premio Líderes Empresariales Inspiradores

Venezolano participará por primera vez en Premio Líderes Empresariales Inspiradores

“La primera semana de junio de 2020 un venezolano por primera vez nos estará representando en el evento internacional más importante del mundo a nivel empresarial”, dijo Alberto Afiuni, presidente de la junta directiva del Consejo Empresarial Venezolano de Auditoría (Ceva) en Unión Radio. 

Adelantó que country managing partner de Ernst Young Venezuela y líder de One Ey Strategy en Latam Norte, invita a participar en la primera edición del Premio Lei (líderes empresariales inspiradores) galardón que es la plataforma para la participación por primera vez del país.

precisó que el evento tendrá lugar en el principado de Mónaco para celebrar el espíritu emprendedor. “Van a concursar unos 50 empresarios de todas partes del mundo”, señaló Afiuni.

Comentó que para escoger al representante venezolano se hará mediante un proceso en el cual participarán 160 aspirantes ubicados en 4 categorías. “La primera para el empresario del año, la segunda para el ejecutivo, la tercera para el emprendedor social y la cuarta para el emprendedor emergente”.

“Se van a seleccionar 10 finalistas y luego se escogerán 3 y en febrero de 2020 sabremos quién nos representará en Mónaco”, culminó el representante de Ceva.

Cactus24 (28-10-2019)

Lo más popular