Aveledo: Gobierno de emergencia es un camino pero puede haber otro

El dirigente político y exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, afirmó que la crisis es muy larga, profunda y amplia ya que afecta a todos, y que se ha complicado ante la pandemia del coronavirus.

Afirmó que se debe tener la mente abierta pues a su juicio, «la unilateralidad es lo que ha fracasado en todos estos años».

Blom

 

«El liderazgo debe comprender que hay actores que tienen incidencia en nuestra situación interna, si Trump y Putin hablan de Venezuela es porque tienen influencia en lo que ocurre en Venezuela», dijo el político opositor en Unión Radio.

Considera que dentro del país el reconocimiento del otro pone a prueba el liderazgo, «en política es muy difícil aplastar al otro, hay que encontrar el modo de buscar acuerdos».

«Una crisis del impacto del coronavirus tiene un impacto unificador, y yo creo que a nosotros nos encuentra esta crisis en una situación de mayor fragilidad porque estamos más pobres, (…) aprovechar esta circunstancia infortunada para buscar aquí las soluciones que nos unifican», sentenció.

Cactus24 (01-04-2020)