Autor de la matanza en Niza es un Tunecino

El autor de la matanza de Niza es un tunecino de 31 años que ha sido identificado como Mohamed Lahouaiej Bouhlel y que trabajaba como repartidor en esa localidad del sur francés, según el diario local «Nice Matin».

Blom

 

La policía francesa pudo identificarle por sus huellas dactilares y su apartamento en el barrio de Niza Norte está siendo registrado por la policía en estos momentos.

La documentación del hombre hallado en el camión que anoche arrolló a una multitud permitió identificar al autor de la masacre en Niza, quien presenta antecedentes de delincuencia.

El sujeto no estaba fichado por los servicios secretos, sino por asuntos de violencia menor como una pelea reciente, señaló la emisora «France Info».

El propietario del carnet no estaba fichado por terrorismo. En su poder tenía un arma corta de calibre 7.65 que utilizó antes de ser abatido por la policía y armas largas y una granada de mano, en ambos casos de mentira, así lo reseña la agencia EFE.

En el camión, que había sido alquilado hace unos días en la región de Niza, también se descubrió una tarjeta de crédito y un móvil que podrían servir para avanzar en la investigación.

Cactus24 (15/07/2016).