Así se jugará la primera vuelta de los playoffs de la LVBP

Las series de la primera vuelta de los playoffs comenzarán el 3 de enero, a partir de las 7:00 pm, en Valencia (Caribes vs Magallanes) y en Barquisimeto (Bravos vs Cardenales), mientras que en Caracas (Tigres vs Leones) se jugará desde las 6:00 pm. Los enfrentamientos serán al mejor de siete encuentros con descansos de un día después de los juegos 2 y 5, de ser necesario.

Blom

 

El derecho Logan Durán, abridor de Águilas del Zulia, fue la primera selección del Draft de Adiciones y Sustituciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, previo a la primera ronda de playoffs de la temporada 2018-2019.

El lanzador dominicano fue tomado por Navegantes del Magallanes, líder de la ronda eliminatoria. Los Cardenales de Lara se reforzarán con Alí Castillo de las Águilas del Zulia, mientras que los Leones del Caracas escogieron al lanzador zurdo César Jiménez, reseñó la LVBP.

Los Tigres de Aragua eligieron al infielder del conjunto zuliano, Humberto Artega. Los Bravos de Margarita tomaron al lanzador derecho de los Tiburones de La Guaira, David Kubiak y los Caribes de Anzoátegui se reforzaron el pitcher zurdo de las Águilas del Zulia, Elvis Araujo.

El roster semanal subirá de 32 a 33 jugadores, mientras que el cupo de importados ahora es de ocho (8) en lugar de seis por la adición. El 3 de enero los equipos deben entregar su nómina activa para la primera ronda de playoffs, antes de las 4:00 pm.