Arrestadas dos adolescentes tras cometer un robo con un facsímil

Pasadas las tres de la tarde de este miércoles efectivos pertenecientes al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular practicaron la aprehensión de dos adolescentes sindicadas de haber participado en un robo a mano armada.

Blom

 

La información fue suministrada por el supervisor jefe Iván Perozo, director del Centro de Coordinación Policial N°2, quien explicó que la aprehensión se produjo en la urbanización Terrazas del Caribe, detrás del sector Las Mercedes en el municipio Carirubana, luego que la víctima logrará informar a través de una llamada telefónica que había sido víctima de un robo por varias personas armadas quienes se introdujeron en su vivienda y cargaron con dinero y teléfonos móviles.

La víctima explica describió a los delincuentes entre ellos dos adolescentes quienes fueron vistas por la comisión en los alrededores del mencionado sector a quienes se les incautó una réplica de arma de fuego tipo facsímil.

Las detenidas de tan solo 15 y 14 años, residen en la avenida Doña Emilia y la calle once de Las Margaritas quienes fueron puestas a la orden de la Fiscalía XXII con responsabilidad penal en adolescentes.

CACTUS24 (08/09/16).