jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónFundacite Falcón desarrollará sistema de gestión de información

Fundacite Falcón desarrollará sistema de gestión de información

Con el objetivo de dar a conocer el trabajo que viene haciendo el gobierno revolucionario en cada parroquia y municipio para beneficiar a las familias falconianas, la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite Falcón) desarrollará un sistema de gestión de información que permita obtener datos precisos y estadísticas al cierre de cada mes.

Así lo dio a conocer Juogreidin Cerero, presidenta de Fundacite Falcón, en la acostumbrada reunión semanal que realizan las instituciones involucradas en el Quinto Vértice de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, para evaluar el avance de las tareas asignadas con respecto a las líneas de trabajo asignadas por la gobernadora Stella Lugo y el Estado Mayor de la GMAS en la región.

La presidenta de Fundacite Falcón expresó que considera oportuno e importante vincularse con la Gran Misión Abastecimiento Soberano para trabajar de la mano con cada uno de los vértices en función a sus fortalezas.

En ese sentido, explicó que específicamente en el Quinto Vértice de la GMAS, a través de la vinculación con el coordinador estadal del MPComunas, Antonio Sivira y viendo todo lo que se está haciendo a través de los CLAP, el plan textil, plan siembra comunal, incluso la Gran Misión Vivienda Venezuela, es necesario contar con un sistema que permita medir todos estos esfuerzos.

“Estos esfuerzos valdría la pena preguntarse si se están visualizando, si el colectivo, el pueblo falconiano los está viendo”, agregó Cerero.

Resaltó que también este sistema permitiría al pueblo hacer contraloría social y la Gobernación del estado Falcón, por intermedio del Estado Mayor, pueda detectar dónde se están teniendo debilidades y reforzar para que los alimentos lleguen a donde deban llegar.

PRENSA SPCOMUNAS

CACTUS24 (08-09-16)

Lo más popular