Aristóbulo Istúriz: Primero nos matan antes que quitarnos la revolución

El vicepresidente de la República, descartó la realización del referéndum y advirtió que la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática obedece a un plan desestabilizador “aquí no va a haber referéndum, camarada; Denle la cara a su gente y díganle la verdad, aquí no va a haber referéndum…Inventaron una gran marcha para el 1 de septiembre. No es ni una marcha, ni es el 1 de septiembre ni es en Caracas, ese es un plan desestabilizador y golpista para buscar tumbar a Maduro”.

Blom

 

Desde Curiepe, estado Miranda, Istúriz manifestó enfáticamente “Échenle pierna, que nosotros estamos dispuestos a enfrentar lo que venga. Vamos a ver cuánto van a aguantar (…). Primero nos matan, se los juro por mi madre santa, primero nos matan antes que quitarnos la revolución. Nosotros no vamos a caer en esa trampa (…). Nosotros vamos a trabajar, a acompañar al pueblo en sus luchas (…). Ellos lo que están buscando es desestabilizar, ellos lo que están buscando es un muerto, un preso, un golpeado para decir que por eso es que van a luchar, porque no tienen capacidad de movilizar a la gente”.

Istúriz reiteró que “estamos frente a una guerra económica, “Nos metieron una guerra económica para que la gente acuse a Maduro, ¡si ellos son los responsables de la guerra económica! (…) La gente puede perder la revolución como consecuencia de no identificar quién es el responsable de la guerra económica y nosotros no le explicamos a la gente quién es el responsable. Yo he visto a gente en la cola diciendo que Maduro es el culpable, hay gente que dice que Maduro es el culpable y Maduro no duerme, está 24 horas del día despierto luchando contra la guerra económica para proteger al pueblo (…). Aquí no es apoyar a Maduro, aquí es apoyarnos a nosotros mismos (…). Maduro lo que hace es asumir una responsabilidad que le dio Chávez de ponerse al frente del pueblo”.

CACTUS24 (29-08-16)