miércoles, abril 24, 2024
InicioSucesosDelincuente que sometió a taxista para robarlo registra un alto prontuario policial

Delincuente que sometió a taxista para robarlo registra un alto prontuario policial

Un amplio prontuario policial registra el hombre de 32 años que fue detenido por funcionarios de Polifalcón  tras  someter a un taxista para robarlo.

Así lo detallo el supervisor Jefe Iván Perozo Coordinador del Centro Policial N°2  del estado Falcón, quien informó que el aprehendido conocido reside en la calle Garcés de Punto Fijo y  fue denunciado por una multitud de personas como el responsable de someter a un taxista para robarlo.

Indicó Perozo que el acontecimiento se produjo el pasado 28 de agosto en el sector Caja de Agua calle libertador parroquia norte en el municipio Carirubana al momento que la comunidad se percató del hecho delictivo el presunto delincuente trató de accionar el arma de fuego en contra de los habitantes pero fue neutralizado a golpes de puño y puntapiés lo que ameritó su traslado a un centro asistencial donde el médico le apreció traumatismo generalizado.

Informó el jefe policial que el detenido presenta  antecedentes del año  2003  por el delito de comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en el año 2005 por el delito de Homicidio calificado y en el año 2015 por la subdelegación Punto Fijo delito por financiar al terrorismo EXP k-15-0175-01986 PD1 2370094.

Al detenido se le incautó un arma de fuego tipo revólver marca Smith & wesson calibre 38mm más  tres cartuchos del mismo calibre de los cuales dos estaban percutidos.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía XV del ministerio público.

CACTUS24 (29/08/16).

Lo más popular