Aníbal Sánchez y Carlos Carrasco vuelven a verse las caras

Aníbal Sánchez y Carlos Carrasco se volverán a ver las caras esta temporada, cuando los Tigres de Detroit y los Indios de Cleveland rivalicen esta noche por undécima vez en lo que va de campaña.

Blom

 

Así lo reseña el portal de notiicas deportivas, Ovacíon Deportes.

El pasado 25 de junio ambos lanzadores se enfrentaron, salió victorioso Carrasco con una apertura espectacular en la que se fue blanqueando a los felinos y solo recibió cuatro  inatrapables. Por su parte, ese día, Sánchez sufrió la derrota al permitir cuatro carreras.

El serpentinero de Cleveland sigue retomando su ritmo, el cual ha sido muy positivo. En la última apertura, contra Toronto, abanicó a 14 lanzadores, terminando el mes de junio con una efectividad de 2.61. y récord 2-2.

Por su parte, Sánchez sustituirá en el cuerpo abridor a Jordan Zimmermann, quien fue enviado a la lista de lesionados el lunes por problemas en su cuello. En esta temporada contra los Indios, el criollo tiene récord de 0-2, 11 carreras y 14 hits permitidos en 7 1/3 entradas.

Un dato no menor es que Miguel Cabrera ha visto con claridad los lanzamientos de Carrasco y frente a él tiene promedio de .357.

CACTUS24 (05/06/16).