Angelina Jolie sorprendió a niños que recaudaban fondos vendiendo limonada

La actriz de Hollywood, Angelina Jolie sorprendió a dos niños llamados Ayaan y Mikaeel quienes colocaron en el este de Londres un puesto de venta de limonada con el objetivo de ayudar a los niños de Yemen que han sido afectados por la guerra civil que azota este país del Medio Oriente.

Blom

 

La interprete de Maléfica, se enteró del noble gesto de estos pequeños y les envió un cheque y con una nota escrita para los niños.

“Nueve semanas después de la recaudación de fondos inicial… ¡Los chicos de LemonAid han recibido una donación extremadamente generosa de Angelina Jolie junto con esta increíble tarjeta! ¡Estamos impresionados!”, informaron los padres de los niños quienes manejan su cuenta de Instagram.

En la tarjeta enviada por la artista, explicaba: “Queridos Ayaan y Mikaeel : Gracias por lo que ustedes y sus amigos están haciendo para ayudar a los niños en Yemen. Siento no poder comprarles una limonada, pero aún así me gustaría hacer una donación a tu puesto”.

Finalmente, los padres de ambos jóvenes comentaron que hasta la fecha han obtenido más de 90 mil dólares y esperan superar largamente esa cifra, acotando que sirven la limonada recién exprimida por $ 3 la taza.

Cactus24 (14-09-2020)