AD juramentará Comités Locales de Carirubana este viernes

Con el objetivo de fortalecer las estructuras locales del partido, este viernes 1 de julio Acción Democrática juramentará 30 Comités Locales en la parroquia Carirubana, actividad que contará con la presencia del secretario de organización nacional del partido, Bernabé Gutiérrez.  

Blom

 

La actividad se llevará a cabo en la calle Comercio de Punto Fijo entre calles Perú y Panamá frente a la sede de AD, según informó Nelson Semeco, secretario de organización de AD en Carirubana, quien indicó además que el partido al que representa está dedicado a la conformación de dichas estructuras y que en la segunda fase se han constituido 78 comités en todo el municipio de los 87 centros de votación.

Semeco destacó que la parroquia Carirubana cuenta con el 45% de registro electoral de todo el municipio, por lo que considera importante la conformación de los comités.

La actividad social demócrata se ha denominado “rompiendo los mitos” y esperan la participación de al menos 400 personas. La misma se llevará a cabo a partir de las 5:00 de la tarde.

“AD se está organizando no solamente para un referéndum revocatorio; si el escenario es la calle, AD va a estar en la calle.  Si el escenario es democrático, AD va a estar en cualquier escenario de elecciones que se presente, pero si el escenario es estar con las comunidades para eso estamos conformando estos comités”, acotó el dirigente.

Cactus24 (29/06/2016).