«Abracadabra», la reina de la taquilla durante su reestreno en cines

Los últimos meses han sido complicados para los nuevos estrenos. La pandemia de coronavirus no ha permitido que los cines vuelvan a los tiempos de antes y eso significa que los lanzamientos de 2020 se han quedado sin espacio para ser proyectados.

Blom

 

Los cines han tenido que recurrir a las exhibiciones de películas de años pasados con el objetivo de mantenerse a flote, y una de ellas es Abracadabra (Hocus Pocus), gran pieza para el Dia de Brujas que vale la pena mirar una y otra vez. A varios días de su reestreno, esta cinta logra mantenerse entre los hits de la taquilla en Estados Unidos.

De acuerdo con el Gitesh Pandya, fundador y editor de Box Office Guru, Hocus Pocus se mantiene este fin de semana como uno de los gran éxitos de la taquilla con una recaudación de US$ 530 mil, por encima de ella tan solo se encuentran títulos como Tenet y El Extraño Mundo de Jack, además, ya ha superado aLos Nuevos Mutantes, al menos en el total de este fin de semana. 

Hocus Pocus obtuvo varias nominaciones a los Premios Saturn, incluyendo a las tres actrices que interpretan a las brujas, sin embargo, la película logra gran renocimiento en el apartado de vestuario.

Al día de hoy todavía es considerada como una de esas películas indispensables para mirar en una maratón de Halloween; sabemos que no es terrorífica pero su temática paranormal es suficiente para no perderla de vista.

Cactus24 (26-10-2020)