jueves, marzo 28, 2024
InicioNota de interésPingüinos gays robaron huevos de pareja de lesbianas en un zoológico

Pingüinos gays robaron huevos de pareja de lesbianas en un zoológico

Los pingüinos africanos machos gay, que se volvieron virales el año pasado tras robar un huevo a una pareja heterosexual, ahora han robado el nido entero de una pareja de lesbianas.

La pareja de pingüinos africanos gay ahora ha decidido robar el nido del dúo de pingüinos hembras lesbianas, afirma el zoológico en Países Bajos DierenPark Amersfoort a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook.

La pareja gay de pingüinos, apodada “Tux y Flipper”, optó por robar un lote completo de huevos de una pareja de lesbianas en el mismo recinto, ya que el huevo que hurtaron el año pasado no eclosionó, así que este año han ido un paso más allá.

«La homosexualidad es más común en esta especie de ave. Aunque no se espera ningún polluelo, los machos son cuidadosos con su nueva adquisición», señaló el zoológico en su publicación.

La pareja de hembras que seguramente no quedaron contentas con el robo, probablemente construyan un nuevo nido pronto. Las relaciones entre pingüinos del mismo sexo son algo común en la naturaleza y se han conocido varios casos de parejas homosexuales que crían polluelos.

Cactus24/10-2020

Lo más popular