Abel Petit: La clave está en la prevención

Ante los 33 casos de Coronavirus que se han registrado en el país, los cuales fueron confirmados en cadena nacional por el presidente, Nicolás Maduro Moros, el diputado del Consejo Legislativo del estado Falcón por el Circuito Carirubana- Los Taques, Abel Petit, invita al pueblo caquetío a mantener la calma, cumplir con las medidas sanitarias decretadas por el Gobernador del estado, Víctor Clark, y mantenerse en casa.

Petit expresó que este es un momento de fe, solidaridad, responsabilidad y hermandad. «El coronavirus no es un juego y las medidas sanitarias de cuarentena ordenadas por nuestro presidente Nicolás Maduro, no son vacaciones, todos debemos ser conscientes y cuidarnos unos a otros como hermanos en Cristo».

Blom

 

El Diputado insistió en que es necesario quedarse en casa y mantener las normas de higiene; lavarse bien las manos, si presenta tos u estornudos usar tapabocas o servilletas, evitar el contacto con la nariz, ojos y cara luego de tocar una superficie o toser. Juntos podemos evitar la propagación del virus COVID-19.

Nota de Prensa

Cactus24 (17-03-2020)