«A más tardar en 2020 habrá elecciones de la AN», dijo Cabello

«A más tardar en 2020 habrá elecciones de la AN», dijo Cabello
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, reiteró que las próximas elecciones que se realizarán en el país serán las del Parlamento, y asomó que se podrían celebrar para el año que viene.

«A más tardar en 2020 aquí habrá elecciones de la Asamblea Nacional», sentenció durante el acto de celebración de los dos años de esta instancia.

Blom

 

Advirtió que después de que se elija e instale el nuevo poder Legislativo «costará recuperar la institucionalidad» y el respeto que ejerce el órgano Legislativo.

«Esa derecha le ha hecho un gran daño a la Asamblea Nacional, costará mucho recuperarla para la patria, recuperarla en lo moral, en lo ético y en lo legal», añadió.

Durante el acto, criticó a la directiva del Parlamento por reincorporar a Venezuela en Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), hecho que calificó como una «traición a la patria» y una violación a la Carta Magna.

«Aquellos que invocan agresiones contra nuestra patria por parte de tropas extranjeras, de ocurrir un hecho de aquellas características, serán tratados en nuestra patria como enemigos del pueblo de Venezuela y que nadie diga que no estamos en el pleno derecho de ejercer la defensa absoluta del territorio nacional», agregó.

Cactus24 (31-07-2019)