A 150 niños llegó el Plan Vacacional de la Fundación Rincón de Luz

A 150 niños llegó el Plan Vacacional de la Fundación Rincón de Luz
Más de 150 niños y niñas carirubanenses se beneficiaron con el II Plan Vacacional de la Fundación Rincón de Luz y la Casa Integral Milixsa Aldama, que garantizó el sano esparcimiento y recreación en varios espacios naturales del territorio municipal, durante esta temporada de vacaciones.

Por dos semanas consecutivas, estos niños y niñas participaron de un variado cronograma de actividades que contempló no sólo recreación, sino también deporte, cultura, artes, entre otras que alcanzaron el máximo disfrute de los participantes.

Blom

 

Milagros Galicia, presidenta de la Fundación Rincón de Luz y la Casa Integral Milixsa Aldama, destacó que gracias al apoyo del mandatario municipal Alcides Goitia, se logró con el  objetivo de garantizar unas vacaciones felices y en paz a este grupo de niños entre 6 y 12 años de edad.

Durante todos estos días se realizaron paseos, actividades deportivas, recreación, formación pedagógica, se les dio premios, regalos, cotillones y para cerrar a lo grande, con un día de playa en el balneario Playita Manaure, atractivo turístico del municipio.

Por último, y como todos los años a través de la Fundación se lleva adelante esta importante iniciativa en pro del bienestar y sano disfrute de los niños y niñas como parte de las políticas sociales del gobierno municipal.

Dircom – Carirubana/ Elizabeth Reyes
Foto: Bickfort Castro

Cactus24 (27-08-2019)