viernes, junio 5, 2026
InicioYaracuySe quitó la vida hombre acusado del abuso sexual de su hija...

Se quitó la vida hombre acusado del abuso sexual de su hija de 8 años

Andrino José Machado Reyes, de 50 años, fue encontrado sin vida luego de ser detenido horas antes tras ser señalado por su propia hija de ocho años de abusarla sexualmente.

El hallazgo fue dentro del comando de la División de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Yaracuy, ubicado en San Felipe, en donde permanecía recluído desde el lunes, reseña el medio de esa entidad Yaracuy al Dia.

Hasta el momento no hay información oficial ni detallada de cómo ocurrió el suceso, lo cierto es que aparentemente se suicidó, ya funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación municipal San Felipe dieron inicio a la pesquisa.

El cadáver del hombre será trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Creencia Forenses (SENAMECF) Yaracuy, en donde los expertos realizaran la autopsia correspondiente.

Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , Facebook, Whatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.

03 de junio de 2026.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS