jueves, junio 4, 2026
InicioFalcónMotorizado gravemente lesionado al deslizarse en Yabuquiva

Motorizado gravemente lesionado al deslizarse en Yabuquiva

A mediodía de este lunes 11 de mayo, se registró un deslizamiento de motocicleta en las adyacencias de la iglesia del sector Yabuquiva, parroquia Moruy, municipio Falcón.

El accidente fue reportado a Protección Civil, cuyos funcionarios llegaron al sitio y hallaron al conductor de la moto identificado como Wilfredo Colina de 42 años, tendido en el suelo.

Durante la atención prehospitalaria se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico severo y fractura en el brazo izquierdo a la altura del antebrazo.

Una vez que fue estabilizado , el lesionado fue trasladado al hospital Dr Rafael Calles Sierra en la unidad Beta-47.
El cuerpo de Bomberos de Falcón, también acudió al llamado.

Cactus24 11-05-26

Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , FacebookWhatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.

 

NOTICIAS MÁS LEÍDAS