viernes, junio 5, 2026
InicioFalcónLos Taques| Familiares se cayeron a golpes en un baby shower

Los Taques| Familiares se cayeron a golpes en un baby shower

‎‎En horas de la tarde de ayer 10 de febrero, en el sector Las Auroras del Municipio Los Taques, una violenta disputa familiar en medio de un baby shower, culminó con cuatro hombres y dos mujeres aprehendidos.

‎El conflicto donde intervinieron  funcionarios de Polifalcón dejó tras las rejas a Cristian José Díaz González, 19 años, Pablo González Sánchez, 72 años, Jean Carlos Enrique Polanco, 42 años Jesús Daniel Salazar, 25 años, Thais Josefina González Marcano, 47 años y Cristina González Marcano, 44 años.

Los funcionarios fueron alertados sobre la alteración del orden público en la dirección mencionada. Al llegar al lugar, observaron a un grupo de personas, todos bajo los efectos del alcohol, agrediéndose físicamente.

‎Todos los involucrados fueron trasladados a la sede del Centro de Coordinación Policial. Allí se realizó la aprehensión definitiva de los identificados, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Estado Falcón.

 

‎Con información de Prensa Polifalcón

Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , Facebook, Whatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.

11 de febrero de 2026.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS