El Ejército estadounidense atacó el lunes otra narcolancha en aguas del Pacífico oriental, matando a dos personas a bordo, informó el Comando Sur de Estados Unidos.
«Dos narcoterroristas fueron eliminados y uno sobrevivió al ataque», publicó el Comando Sur en X, añadiendo que la embarcación estaba operada por organizaciones terroristas designadas e involucrada en operaciones de narcotráfico.
Desde principios de septiembre de 2025, las fuerzas estadounidenses han lanzado al menos 37 ataques conocidos públicamente contra narcolanchas en aguas del Caribe y el Pacífico oriental, matando a casi 120 personas.
Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , Facebook, Whatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.
10 de febrero de 2026.



