viernes, junio 5, 2026
InicioNacionalesDelcy Rodríguez dice que el único presidente es Maduro

Delcy Rodríguez dice que el único presidente es Maduro

“Si hay algo que el pueblo venezolano y que este país tiene muy claro, es que jamás volveremos a ser esclavos, es que jamás volveremos a ser colonia de ningún imperio del tinte que sea”, expresó la Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, en cadena nacional.

Durante un encuentro de emergencia del Consejo Nacional de Defensa, en Caracas, con los altos cargos de los Poderes Públicos, el alto mando militar de la nación y de los organismos del Estado venezolano, Rodríguez informó que se ha entregado al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el decreto de conmoción externa, firmado por el propio presidente Nicolás Maduro Moros, para que otorgue el respaldo constitucional tal como lo establece la Constitución Bolivariana y proceder a los pasos siguientes.

“El decreto, ya fue suscrito por el único presidente de Venezuela, porque hay un solo presidente en este país que se llama Nicolás Maduro Moros”, ratificó, exigiendo a las autoridades de EE.UU. la liberación del Mandatario Nacional y su esposa, la primera dama, Cilia Flores.

“Porque los extremistas que han promovido esta agresión armada contra nuestro país, la historia y la justicia se lo harán pagar, no tenemos ninguna duda, ya el pueblo venezolano lo ha dicho, deben estar en el basural de la historia y el pueblo venezolano consciente, ha encendido el fuego sagrado de la patria, y está indignado por lo que es el secuestro, ilegal e ilegítimo y el ataque criminal”.

Agregó que «lo que se le está haciendo Venezuela es una barbaridad que violenta todo mecanismo del sistema derechos humanos internacional, que violenta y configura delito, que ningún bloqueo pretenda quebrar la voluntad de este pueblo”.

Invitó al pueblo venezolano a seguir en las calles, unidos, para defender a Venezuela.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS