Los Leones del Caracas se niegan a rendirse y este lunes se apoyaron en el poder de sus figuras ofensivas para derrotar 8 carreras por 2 a Bravos de Margarita en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada. Fue el último choque entre estas escuadras en la ronda regular.
La victoria, segunda consecutiva, le permitió a los Leones esquivar la eliminación. Una derrota más de Caracas los saca del camino, aunque tampoco ganar los dos encuentros que le restan en la temporada regular les garantiza avanzar, pues dependen de otros resultados. Principalmente, de que los Tigres de Aragua sean barridos.
Para los Bravos esta fue la cuarta derrota seguida, lo que permitió que Cardenales de Lara los igualara en la cima de la tabla de posiciones.
La LVBP detendrá su acción por el asueto de Navidad y tanto Leones como Bravos regresarán al terreno el viernes 26 de diciembre. Ese día Margarita jugará contra los Tigres en Maracay, mientras que los melenudos viajarán a Barquisimeto para medirse contra Cardenales. No hay abridores anunciados para estos duelos, pero es de suponer que el Caracas tenga a Wilmer Font sobre la lomita.
Magallanes le metió 20 carreras a Caribes
Navegantes del Magallanes prevaleció en un duelo de batazos y derrotó con rocambolesca pizarra final de 20-11 a Caribes de Anzoátegui el lunes, en el juego reprogramado por lluvia que correspondía a la Serie Táchira.
Rougned Odor fue el protagonista principal de un reparto que tuvo múltiples actores destacados a la ofensiva en el duelo disputado en el Estadio Antonio “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
Cactus24 (23-12-2025)



