El reconocido periodista y narrador deportivo Álex Candal compartió que tras enfrentar dos endocarditis consecutivas y permanecer seis meses høspitalizado en el Hospital Puerta de Hierro en Madrid, España, se sometió con éxito a un trasplante de corazón el pasado mes de abril. El comunicador de 56 años expresó sentirse una de las personas más afortunadas del mundo por la atención recibida y por la oportunidad de retomar sus labores informativas.
Durante su mensaje, el expresentador de Tercer Tiempo dedicó palabras de gratitud hacia el equipo médico liderado por el doctor Segovia y el cirujano Ospina, así como al personal de enfermería. Sin embargo, el momento más conmovedor fue su reconocimiento al donante y a su familia, a quienes agradeció por el «amor infinito» demostrado en un momento tan difícil.
Candal aseguró que mantendrá un vínculo emocional eterno con quienes le permitieron tener una segunda oportunidad de vida a través de este órgano «prestado». Con la mirada puesta en el futuro, el narrador destacó que su recuperación ha sido posible gracias al apoyo incondicional de sus hijos, familiares y su pareja, quien fue su motor principal durante el largo proceso de espera.
Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , Facebook, Whatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.
29 de mayo de 2026.



