jueves, junio 4, 2026
InicioLa Gran CaracasDesarticularon banda que robaba celulares en unidades de transporte público

Desarticularon banda que robaba celulares en unidades de transporte público

Cuatro antisociales fueron detenidos en flagrancia la noche de este jueves, entre las avenidas Francisco de Miranda y Guaicaipuro de Chacao, luego de despojar a varios ciudadanos de sus dispositivos móviles.

El director de Policia de Chacao, Comisario Mayor, Luis Gonzalo Fernández de Córdova, informó que dentro de las unidades de transporte público, los delincuentes se abalanzaban con fuerza hacia los ciudadanos y bajo amenaza de muerte les quitaban sus celulares con destreza.

Fernández de Córdova agregó que, gracias a la denuncia inmediata de una de las víctimas, quien pudo describir a varios de los sospechosos, se realizó un despliegue inmediato entre Chacao y Campo Alegre, dando con el paradero de los maleantes; quienes al recibir la voz de alto y ser inspeccionados, se les hallaron los objetos sustraídos provenientes del delito.

El procedimiento fue trasladado a la sede de la Policía Municipal de Chacao y los detenidos (Luisa Uzcátegui, Luz Agüero, Alexander Molina, y Eduar López) fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Cactus24 (30-11-2025)

Accede a nuestro   Instagram    y canal de   Whatsapp   para mantenerte al día de las principales noticias.

También puedes unirte a Telegram   y    Facebook

NOTICIAS MÁS LEÍDAS