viernes, junio 5, 2026
InicioNacionalesComienza pago de bono por más de 28 mil bolívares

Comienza pago de bono por más de 28 mil bolívares

Este jueves 30 de octubre de 2025, el Ejecutivo Nacional inició el pago del bono de «Corresponsabilidad y Formación», correspondiente al mes en curso, a través de la Plataforma Patria.

El Canal Patria Digital precisó en sus redes sociales que el monto otorgado es de Bs. 28.584 o US$ 128,90 al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

Este bono tuvo un incremento de 33,07% en bolívares, en comparación con la cifra recibida en la primera quincena de octubre de 2025, la cual fue de Bs. 21.480.

El mensaje difundido especificó que este bono va dirigido a los trabajadores de las empresas estratégicas del Estado que forman parte de la nómina especial.

Es importante puntualizar que la cifra pagada varía de acuerdo al organismo donde prestan servicio y ejercen sus cargos.

Cactus24 (30-10-2025)
Accede a nuestro   Instagram    y canal de   Whatsapp   para mantenerte al día de las principales noticias.

También puedes unirte  Telegram   y    Facebook.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS