viernes, junio 5, 2026
InicioEstados UnidosVenezolano mató a su expareja en un autolavado y luego se quitó...

Venezolano mató a su expareja en un autolavado y luego se quitó la vida

El 16 de septiembre, una mujer de 40 años fue asesinada en un autolavado de Texas por su expareja.

La víctima, identificada como Jocely Cotiz Escobar, murió tras recibir varios disparos mientras limpiaba su vehículo.

El agresor, José Cotiz Socorro Wirmer, de 43 años, se quitó la vida inmediatamente después del ataque.

Testigos relataron que Jocely intentó defenderse usando la manguera de presión, pero el atacante la sorprendió con disparos mortales.

Las cámaras de seguridad registraron el dramático momento, que dejó en shock a vecinos y clientes presentes en el lugar.

Reacciones e investigación policial

El crimen ocurrió en el Wings Carwash & Washateria, ubicado en Longmire Drive, condado de Brazos, Texas.

Policías y bomberos llegaron tras los reportes de disparos y encontraron los cuerpos sin vida en el sitio.

La policía de College Station confirmó que la investigación continúa abierta, aunque relacionó el caso con antecedentes sentimentales de la pareja.

Vecinos describieron la tragedia como un episodio marcado por celos y violencia.

Impacto en la comunidad venezolana

Mujer asesinada en autolavado Texas también causó profundo dolor en Puerto Cabello, ciudad natal de la víctima y el agresor.

Familiares y amigos en Carabobo expresaron consternación por el trágico final de quienes habían emigrado hace tres años.

Cactus24 (18-09-2025)
Accede a nuestro  Instagram   y canal de  Whatsapp  para mantenerte al día de las principales noticias.

También puedes unirte a Telegram  y   Facebook.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS