Laura Pausini y Robbie Williams interpretan ‘Desire’, la nueva canción oficial de la FIFA que promete convertirse en la identidad sonora del fútbol mundial.
Como embajador de la música de la FIFA, Robbie Williams invitó a la cantante italiana a colaborar en este nuevo sencillo. La canción fue seleccionada personalmente por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien la definió como “un himno que une culturas y emociones”.
Con Desire, la FIFA busca replicar el impacto de himnos como Waka Waka o We Are One, con una canción que trascienda las canchas y se convierta en parte del imaginario colectivo de millones de aficionados alrededor del planeta:
“Es un himno que une culturas y emociones. El inicio perfecto para esta nueva etapa del fútbol global”, aseguró.
El tema, compuesto por Williams junto a Karl Brazil, Owen Parker y Erik Jan Grob, será interpretado por primera vez en vivo el próximo 13 de julio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, durante la ceremonia de clausura del Mundial de Clubes 2025, anunciado en el propio portal web de la FIFA, marcando un cierre de lujo para el torneo.
Cactus24 20-06-2025
Accede a nuestro Instagram y canal de Whatsapp para mantenerte al día de las principales noticias.
También puedes unirte a Telegram y Facebook.



