Diosdado Cabello, ha realizado graves acusaciones contra figuras de la oposición, señalando que detrás del reciente ataque a migrantes venezolanos se encuentran las manos del “tren criminal” conformado por líderes como María Corina Machado, Edmundo González Urrutia, Juan Guaidó, Leopoldo López, Julio Borges y Carlos Paparoni.
Estas declaraciones fueron emitidas durante su programa “Con El Mazo Dando”. En un tono contundente, Cabello leyó una carta de un “patriota cooperante”, en la que se sostiene que Machado, en su “infinita arrogancia y eterno odio contra los pobres”, impulsó esta operación en complicidad con Marco Rubio y los llamados “Crazy Cubans” de Miami.
Esta acción al traslado de más de 200 migrantes venezolanos en una megacárcel en El Salvador. El líder bolivariano también destacó que esta situación ha generado una crisis institucional en Estados Unidos, ya que las agencias encargadas de deportar a los venezolanos ignoraron deliberadamente una orden judicial que obligaba a interrumpir el proceso de deportación. Esta orden incluso exigía que los aviones dieran vueltas si ya estaban en el aire.
Cabello sobre el comunicado emitido por Machado y González dijo que fue una respuesta forzada ante la indignación popular. Dicho comunicado fue redactado bajo la supervisión de figuras estadounidenses y carecía de contenido respecto al debido proceso y los derechos humanos. “Ese comunicado justifica cualquier tipo de vejación contra nuestros hermanos”, afirmó Cabello. Además, aseguró que los tres “gusanos de Miami” presionaron a Machado para que adoptara una postura más sumisa hacia el gobierno estadounidense, con el fin de mejorar su relación con Trump.
FANB Y OSC inhabilitan seis pistas rudimentarias de aterrizaje clandestino en Mauroa
Cactus24 (20-03-2025)