jueves, junio 4, 2026
InicioSucesosPreso por abuso sexual de su hijastra en Lagunillas

Preso por abuso sexual de su hijastra en Lagunillas

Un hombre fue detenido por Polilagunillas luego de ser denunciado por el presunto delito de abuso sexual sin penetración y pornografía infantil contra su hijastra de 12 años.

Álvaro Segundo Villegas, de 46 años de edad, fue denunciado por la madre de la menor ante el Servicio de Investigación Penal (SIP) y detenido en el sector El Danto por la Av. 84 de la referida localidad.

Tras el interrogatorio, la madre reveló que descubrió un video de 16 segundos donde se observa cómo el sospechoso realizaba tocamientos a la niña entre sus partes íntimas mientras dormía.

Posteriormente, PoliLagunillas remitió a la víctima al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para realizarle los exámenes médicos pertinentes.

En el procedimiento se incautó un teléfono celular con el cual realizó la grabación y un jean azul. Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 43 del Ministerio Público (MP).

Cactus24 17-03-2025

Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.

Abre este enlace para unirte al grupo de  WhatsApp

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS MÁS LEÍDAS