sábado, febrero 22, 2025
InicioEspecialesDetienen a Julia Wandelt, la joven que dice ser Madeleine McCann

Detienen a Julia Wandelt, la joven que dice ser Madeleine McCann

A principios de esta semana, Julia Wandelt, una joven polaca de 23 años, causó conmoción después de revelar las pruebas de ADN que, según declaró, podrían indicar que ella es Madeleine McCann, la niña pequeña cuya desaparición continúa siendo un misterio para el mundo entero.

Julia Wandelt había llegado al aeropuerto de Bristol en Reino Unido el 19 de febrero por la noche, a eso de las 20:00 horas local, cuando la policía la interceptó y la detuvo.

Según informaron desde Daily Mail la mujer voló desde Wroclaw, Polonia, para reunirse con una amiga que vive en la localidad de Cardiff.

Pero en la llegada, fue rodeada por policías “ante la atónita mirada de los pasajeros” y posteriormente arrestada.

Después confirmaron que la razón fue por estar bajo sospecha de acechar y hostigar a los padres de Madeleine McCann, Kate y Jerry McCann.

El representante de la joven, Surjit Singh Clair, confirmó a The Sun el arresto de la joven, y dijo que “permanece bajo custodia. No estoy preparado para hacer más comentarios”.

Junto con Wandelt, las autoridades británicas también detuvieron a su amiga, una mujer de aparentemente 60 años.

Un portavoz de la policía de Leicestershire le dijo al mismo medio que “anoche dos mujeres fueron arrestadas en el aeropuerto de Bristol como parte de una investigación en curso: una mujer de 23 años de Polonia, y una mujer de 60 años de Gales fueron arrestadas bajo sospecha de acoso que implica alarma y angustia grave”.

“Ambas permanecen detenidas y las investigaciones continúan”.

Según informaron medios locales, hace unos días, Julia compartió un audio en su cuenta de Instagram donde llama a Gerry McCann por teléfono, pero el hombre le colgó a los pocos segundos, tras decirle que tenía el número equivocado.

La supuesta prueba de ADN de la joven que dice ser Madeleine McCann

La aparición de Julia Wandelt en las redes sociales es esporádica en el tiempo. Pero esta vez, subió a su cuenta de Instagram (@AmIJuliaWandelt) una serie de documentos que, según ella, acreditan que ella es la auténtica Madeleine McCann, perdida en Portugal desde el año 2007.

Aseguró que las pruebas de ADN fueron analizadas por un “experto altamente respetado y conocido”, quien “apoya firmemente que Gerry McCann podría ser el padre biológico de Julia Wandelt”.

Y es que se comparó el ADN de Wandelt con los restos biológicos que se encontraron en los lugares claves donde se produjo la desaparición de la niña Madeleine.

Además, este anuncio de Wandelt llegó a “desmentir” las afirmaciones que hizo una investigadora privada, Fia Johansson, en 2023, donde expuso que la joven era 100% polaca, por lo que era imposible que fuese la niña perdida.

En cambio, en las pruebas que publicó la joven, se “demuestra” que es en parte británica y, en parte, irlandesa.

Cactus24 21-02-2025

Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.

Abre este enlace para unirte al grupo de  WhatsAppTelegram,  Facebook y nuestro canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp

Lo más popular