Autoridades de Antioquia, Colombia, detuvieron a un individuo que habría secuestrado al hijo de su expareja, al parecer, como una manera de presionarla para que continuaran con su relación. Antes de llevarse al bebé, el sujeto amenazó a la mujer con un arma.
De acuerdo con la investigación, el procesado habría ingresado a la vivienda de la mujer, ubicada en Manrique, comuna 3 de Medellín, y allí la habría golpeado e intimidado con un arma blanca para obligarla a que volviera con él, pero ella se negó.
Fue entonces cuando, presuntamente, el hombre tomó por la fuerza al niño de 19 meses, hijo de la mujer, y se lo llevó del sitio sin decir para dónde. Después, el presunto agresor se habría comunicado con la víctima por medio de mensajes de audio en los que le decía a la mujer que no dejaría regresar al menor de edad a su hogar.
Posteriormente, la mujer denunció el hecho ante las autoridades, quienes coordinaron un plan para que ella le hiciera creer al hombre que se reuniría con él para que dialogaran. Cuando él acudió a la cita, personal de la Policía Nacional lo capturó.
El presunto secuestrador les dijo a las autoridades dónde se encontraba el niño, quien fue rescatado en una vivienda del barrio Manrique y devuelto a su familia. Por este hecho, un fiscal le imputó al procesado delito de secuestro simple, agravado y atenuado.
Cactus24 (17-01-2025)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook