Un matrimonio venezolano está desaparecido desde el domingo 24 de noviembre en El Agustino, distrito de Lima, Perú.
Desiree Álvarez Sánchez y su pareja Gilberto Cardoza, ambos de 31 años, han perdido comunicación con sus familiares, por lo que desde Venezuela han pedido ayuda a la Policía Nacional para que se inicien las acciones de búsqueda e investigaciones.
Según los parientes, la pareja casada desde hace 10 años, trabaja en eventos sociales como representantes de marcas y residen de manera legal hace 5 años en el Perú.
La hermana de Desiree dijo, a través del Rotafono de RPP, que han revisado la casa de los esposos, ubicado en El Agustino, y no hay rastros de que hayan ingresado a robar en su domicilio.
“Solo sabemos que ellos no llegaron a su casa el día domingo porque revisaron su vivienda y todo estaba intacto, quiere decir que salieron y no regresaron. Estamos a la espera de que la policía nos ayude. Estamos desesperados porque no tenemos a nadie en Perú, todos estamos en Venezuela. Ellos son personas tranquilas y honestas que se dedicaban a trabajar”, expresó su pariente.
Cualquier información sobre el paradero de la pareja puede comunicarse con la línea gratuita 114 de la Policía Nacional o acudir a una comisaría.
CACTUS24 29-11-24