El diputado Jesús Santander aseguró que las nuevas sanciones anunciadas por el Gobierno de Estados Unidos contra otros 21 funcionarios venezolanos, en realidad, son contra el pueblo y su determinación a ser libre.
Refirió que, por ejemplo, también se sancionó a la encargada del comercio exterior, Daniela Cabello, y esto terminan afectando a los empresarios que llevan sus productos fuera del país.
Santander dijo que la “mal llamada” Ley Bolívar que se debate en el Congreso de EEUU es una medida de desespero del gobierno saliente de Joe Biden.
Afirmó que Venezuela sigue siendo un socio importante de EEUU y su próximo presidente, Donald Trump, se tendrá que relacionar con el Gobierno de Maduro.
El diputado criticó que el G-7 se pronuncie sobre os resultados electorales en Venezuela, cuando 6 de sus integrantes ni siquiera tienen una democracia que elija a sus gobernantes a través del voto universal, directo y secreto.
Santander aseveró en una entrevista de televisión este jueves que Venezuela se ha hecho respetar en la geopolítica mundial y lo que ha aplicado es la reciprocidad en sus decisiones con otros países.
Según el parlamentario, Venezuela es el país más soberano e independiente del mundo.
Cactus24 28-11-24
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook