El gobernar de Anzoátegui, Luis José Marcano, dijo que es un hecho y da por “absolutamente cierto” que el próximo 10 de enero el presidente Maduro tomará juramento y la población está a la expectativa de que las cosas puedan seguir mejorando.
Marcano indicó que habrá que ver el comportamiento de otros países y cree que muchos aprendieron la lección con Guaidó, tras el deshonor, el fracaso y el ridículo en que quedaron muchos.
El gobernado afirmó que el que reconozca a Edmundo González se va desconectar de la realidad.
Marcano acusó a un sector de la oposición de incoherente e inconsistente en planteamientos que sólo han hecho daño al país y apoya la iniciativa de reforma legales en este sentido dentro del Parlamento.
Por otra parte, el gobernador de Anzóategui espera que para el cierre del año aumente en más de100% el manejo de recursos por parte de su despacho (más de 51 millones de dólares), lo cual ofrece una perspectiva positiva para los pobladores de la entidad.
Marcano aseveró que, a pesar de las fallas, ha habido en los últimos tres años una mejoría significativa de los servicios en Anzoátegui.
Cactus24 22-10-24
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook