Ante la grave situación que se viene presentando en la capital del municipio Falcón con el desborde de aguas servidas, el alcalde Harold Dávila realizó una evaluación en las zonas donde los colectores están más afectados.
El burgomaestre en compañía de la ingeniera Daxcy Navarro, constató el brote de aguas servidas en las calles Falcón y Bolívar de Pueblo Nuevo, como puntos centrales del sistema de desagüe que está afectando en todos los sectores.
Dávila explicó que es urgente enfrentar este grave problema que ha traído consecuencias sanitarias con la hediondez, así como la proliferación de plagas, insectos que exponen a la población a esta insalubridad.
Ante tal situación, la alcaldía del municipio Falcón solicitó el apoyo a la Gobernación del estado y del Gobierno Nacional, esperando que se unan al clamor y den respuesta positiva para realizar un trabajo en conjunto sumando esfuerzos para asumir dicha situación.
Cactus24 (21-10-2024)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook