Katy Perry reveló recientemente que una de las señales de alarma en su vida amorosa es que la gente no la ayuda con las tareas del hogar, por lo que está muy agradecida de tener a su pareja Orlando Bloom por ayudarla a mantener todo ordenado y prolijo. De hecho, lo aprecia tanto que les da una recompensa.
«Si bajo y la cocina está limpia, y tú lo has hecho todo», le dijo Katy a Alex Cooper en el episodio del 4 de septiembre de Call Her Daddy , «y has lavado todos los platos y has cerrado todas las puertas de la despensa, será mejor que estés listo para que te chupen la polla».
Después de todo, los actos de servicio son su lenguaje de amor. “Lo digo literalmente”, dijo. “¡No necesito un Ferrari rojo! Puedo comprarme el Ferrari rojo. ¡Solo lavar los malditos platos! ¡Te chuparé la polla! Es así de fácil”.
Y aparentemente, Orlando, que comparte a su hija de 4 años, Daisy Dove, con Katy, y a su hijo de 13 años, Flynn Bloom, con su ex Miranda Kerr , aprende rápido. El cantante de «California Gurls» señala que siempre lava los platos los fines de semana cuando su ama de llaves no está.
Pero al compartir sus consejos para otros hombres, Katy señaló que, en realidad, no se trata de los platos.
“Ayuden con las tareas del hogar, compartan la carga o ayuden a que la carga sea más liviana”, agregó. “La carga puede ser muy pesada para las mujeres y hay tantas cosas invisibles que hacemos, y se trata literalmente de compartir esa carga”.
Desde que empezaron a salir en 2016 , Katy y Orlando han sido sinceros sobre cómo funciona su relación. Y gran parte de ello se debe a su dedicación mutua.
“Queremos evolucionar”, explicó la ex jueza de American Idol en el podcast. “Creo que por eso estamos en nuestra relación, para convertirnos en mejores personas y poder criar a este hermoso ser humano”.
CACTUS24 (11-09-24)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook