Una mujer de China falleció después de intentar un desafío de comer en línea en vivo frente a una audiencia.
Sigue nuestra nueva cuenta en Instagram @cactus24informa
Pan Xiaoting, de veinticuatro años, murió debido a comer en exceso, algo que solía hacer para ganar regalos y propinas de las personas que la miraban.
Según los informes, Xiaoting estaba realizando un desafío de alimentación extremo antes de su muerte. Como parte del desafío, se suponía que debía comer sin parar durante más de 10 horas todos los días.
Se dio el gusto de comer todo tipo de alimentos y se había fijado el objetivo de comer más de 10 kg de cena al día. Xiaoting también puso una serie de platos extraños en su plato.
Según se informa, había sido hospitalizada anteriormente por una hemorragia gastrointestinal mientras realizaba uno de sus retos alimentarios.
Comenzó a realizar el último reto solo un día después de que le dieran el alta.
Los informes de la autopsia muestran que su abdomen estaba gravemente deformado y que su estómago estaba lleno de alimentos sin digerir.
Xiaoting, según Creaders.net, se involucró en los desafíos de comer después de ver a una amiga suya ganar dinero con las transmisiones en vivo.
Comenzó comiendo sola en esas transmisiones en vivo frente a algunas personas y, gradualmente, ganó más atención y comenzó a ganar dinero. Incluso les pedía a las personas que le dieran me gusta y le dieran regalos si les gustaba verla comer.
A medida que la cantidad de personas que la seguían comenzó a aumentar, también lo hicieron los retos extremos. Xiaoting comenzó a asumir desafíos más grandes, incluido comer varios kilogramos de comida en un día. Esto la llevó a comer en exceso, además de consumir alimentos extraños que pueden causar daño al cuerpo.
La muerte de Xiaoting ha vuelto a poner de relieve los peligros de las redes sociales. Seguir descaradamente las tendencias y los desafíos suele tener consecuencias desastrosas y, en algunos casos, la muerte.
Este desafío particular, en el que las personas comen frente a otras personas, ya sea en vivo o grabado, se conoce como mukbang, donde el participante come ciertos tipos de comida y habla con la audiencia.
Hoy en día, las redes sociales ofrecen todo tipo de formas de ganar dinero. La gente juega videojuegos, come comidas raras, se enfrenta a desafíos extremos y más, solo para ganar algunos me gusta y seguidores. Los expertos y los padres han dado la voz de alarma sobre el uso de las redes sociales entre los jóvenes una y otra vez, lo que ha dado lugar a llamamientos para regularlas.
Cactus24// 22-07-24
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp e Instagram
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp