El FBI confirmó este martes la muerte, por un disparo autoinfligido, del empresario y desarrollador Sergio Pino, cuya casa en el exclusivo vecindario de Coco Plum en Coral Gables había sido allanada esta misma mañana.
Desde horas de la mañana el FBI se encontraba en la casa y en las oficinas del empresario, realizando una redada.
Sergio Pino era el presidente, director ejecutivo y fundador de Century Homebuilders, una de las firmas de bienes raíces más grandes del sur de Florida. Así mismo, era uno de los empresarios más influyentes del exilio cubano.
El empresario estaba siendo investigado por el FBI por presuntamente contratar a varios hombres para amenazar a su esposa, de la que estaba separado, después de que esta se mudara de su casa en Coral Gables y solicitara el divorcio en el año 2022.
La semana pasada, agentes del FBI habían allanado la casa y el negocio de Pino en Coral Gables, como parte de la investigación sobre las amenazas.
El pasado viernes el abogado del empresario envió un comunicado a Noticias 23 en el que defendía a Sergio Pino y decía que el proceso del divorcio había estado marcado por una serie de falsas acusaciones que han perjudicado a su cliente y a su familia, reseña Univisión.
Sigue nuestra nueva cuenta en Instagram @cactus24informa
Cactus24 16-07-24
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp e Instagram
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp