Bajo amenaza de muerte lograron robarle el celular Techno a una mujer a la que interceptaron en los predios de la urbanización Las Mercedes del municipio Carirubana.
Vuelto a enfundar uno de ellos la pistola y con el objeto proveniente del delito en su poder, Adrián Arturo Sánchez Maldonado, de 31 años y Harol Alberto Jiménez Marval, de 32 años, de echaron a correr por un terreno baldío, dando por hecho la impunidad respecto al robo agravado cometido.
Patrulleros de la Estación Policial Municipal Carirubana que hacían el recorrido habitual, tan pronto conocieron por relato de la víctima el delito cometido, además de los rasgos y vestimenta de los autores, lograron detenerlos en flagrancia la mañana de este miércoles sin que opusiera resistencia.
La comisión recuperó el celular, colectó el revólver incriminado y detuvo para ser judicialización a los dos delincuentes quienes quedaron a disposición de la Fiscalía 23 del Ministerio Público.
Jiménez Marval registra antecedente por hurto en el año 2014 de acuerdo con el expediente IP11-P-2014-002266 mientras que Sánchez Maldonado acumulaba por posesión, tráfico y consumo de drogas según expedientes, uno de ellos IP11-P-2012-000336 del año 2012. Un año antes quedó bajo presentación cada 30 días al declararse consumidor de droga.
Cactus24// 04-07-24
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp e Instagram
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp
https://www.instagram.com/p/C9AJIakufBw/?utm_source=ig_web_copy_link