sábado, septiembre 28, 2024
InicioEspeciales'El perro más feo del mundo' es una bola de pelo llamado...

‘El perro más feo del mundo’ es una bola de pelo llamado Wild Thang

«Glugly» es la palabra que Ann Lewis usa para describir a Wild Thang, su pequinés de 8 años de Coos Bay, Oregon.

«Es una mezcla de glamour y fealdad», dijo Lewis antes de que ella y su excesivamente peludo cachorro negro grisáceo caminaran por la alfombra roja y cruzaran el escenario con la esperanza de que Wild Thang fuera declarado el perro más feo del mundo en la Feria de Sonoma-Marin el viernes.

«Este es nuestro quinto año en la competencia, ¡este podría ser nuestro año!» Declaró Lewis.

Fotos de todos los ganadores del concurso del perro más feo del mundo 2023

Y, de hecho, fue el año en que Gadi Schwartz, corresponsal de NBC News, declaró a Wild Thang el perro más feo del mundo ante una multitud abarrotada en la feria. El canino recién coronado venció a siete competidores por el título.


El grupo de cinco jueces, integrado por Schwartz; Linda Witong Abrahm, ex fiscal adjunta del condado de Marin y defensora de los derechos humanos; Brian Sobel, consultor de Sobel Communications; Amy Gutiérrez, reportera de NBC Sports Bay Area, y Fiona Ma, tesorera del estado de California, no pudieron resistirse a la apariencia de Wild Thang que solo una madre podría amar.

«¡Parece un Roomba!» dijo Sobel cuando el cachorro fue presentado a los jueces.

La apariencia de Wild Thang se puede atribuir a un caso de moquillo cuando era un cachorro, al que apenas sobrevivió. El virus le impidió que le crecieran los dientes, lo que provocó que su lengua colgara perpetuamente fuera de su boca. También lo dejó con una pierna derecha que Lewis llama «torcida» y le convierte en un desafío caminar largas distancias.

Rome, un pug de 14 años, se pasea por la alfombra roja durante el concurso anual del Perro Más Feo del Mundo. Quedó en segundo lugar. (Crédito: Josh Edelson/AFP/Getty Images)

Rome, un pug de 14 años, se pasea por la alfombra roja durante el concurso anual del Perro más feo del mundo. Quedó en segundo lugar. 

Cuando Wild Thang no disfruta de su recién adquirido estatus de celebridad, él y Lewis recaudan fondos para ayudar a rescatar perros pekineses en zonas de guerra en Ucrania. Hasta la fecha, han ayudado a siete perros a trasladarse a Estados Unidos y Canadá.

El título de Perro más feo del mundo también viene con 5.000 dólares, un suministro de Mug Root Beer para un año y un viaje con todos los gastos pagos a la ciudad de Nueva York para aparecer en el programa Today de NBC el lunes por la mañana.

Cactus24 (24-06-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular