Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Ciudad Ojeda, hallaron sanas y salvas a dos adolescentes de 12 y 14 años de edad, que habían sido reportadas como desaparecidas en la urbanización Eleazar López Contreras, municipio Lagunillas, estado Zulia, el pasado 8 de junio.
De acuerdo a las investigaciones, las hermanas huyeron de su casa tras una discusión con su mamá. Supuestamente, ellas querían ir a una piscina con unos amigos, pero sus padres no les dieron permiso.
Las hermanas se enfurecieron por la decisión de sus padres y optaron por escaparse de la casa para ir a la piscina con sus amigos. Sin embargo, antes hurtaron 120 dólares que tenía su mamá para casos de emergencia.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recibió la denuncia y se encargó de las averiguaciones. Durante las pesquisas, determinaron que las hermanas habían abandonado el municipio Lagunillas.
Finalmente, encontraron a las dos hermanas en el barrio 14 de febrero, avenida 82J-1, parroquia Bustamante de Maracaibo. La distancia entre ambas ciudades es de casi 100 kilómetros y a una hora en carro.
Cactus24// 11-06-2024
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp