Una influencer londinense de 23 años dice que no “sacrificará” su cuerpo por un bebé a menos que le paguen 315.000 dólares al año por terapia, un entrenador personal y las necesidades del bebé, y le den un empujón. regalo y un cambio de imagen de mamá.
“Crear una vida humana requiere mucho sacrificio”, dijo Jenny Darling a SWNS. “Nunca sometería mi cuerpo a eso de forma gratuita. No estoy hecha para sufrir”.
La creadora de contenido nunca quiso tener hijos (y afirma que incluso llegó a pedirles a los médicos que le extirparan el útero), pero consideraría convertirse en madre si el hombre adecuado podría cumplir con sus términos.
Darling dice que necesitaría estar casada antes de quedar embarazada, tener un acuerdo prenupcial con una cláusula de infidelidad y tener una luna de miel en el extranjero.
«Los niños son caros. No querría traer a un niño a este mundo para que sufra», explicó. «Tendría hijos en términos de que sea una buena experiencia de maternidad para mí».
Además de la asignación anual de 315,000 dólares, los «no negociables» de Darling incluyen una doula y una empleada doméstica durante los primeros seis meses después del nacimiento de su bebé.
Cactus24//20-12-2023
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook