El influencer y youtuber Luisito Comunica sufrió la pérdida de algunos dientes en una transmisión en directo. En un suceso que rápidamente captó la atención de usuarios en redes sociales, el conocido podcaster experimentó en vivo la caída de uno de sus dientes, seguido por la extracción de otros dos.
“No mames, se me acaba de caer el perro diente. A la, a ver… Ay cabr*n”, dijo el youtuber entre gritos antes de cortar la transmisión.
El incidente se produjo durante una de sus transmisiones en vivo, donde reveló un sabor metálico “a hierro” y dolor dental. Tras verificar la situación en el baño de su casa, Luisito compartió con sus espectadores la desafortunada pérdida dental.
La comunidad en línea reaccionó de diversas maneras ante el perturbador episodio, y algunos usuarios sugirieron que podría tratarse de una broma, otros poniendo en tela de juicio la higiene bucal del viajero por sus constantes desplazamientos y muchos otros mostraron verdadera preocupación ante la salud dental del creador de contenido.
Luisito Comunica no quedó chimuelo; se trató de una farsa
Sin embargo, durante la tarde de el mismo día, el popular comunicador de redes sociales reveló que todo se trató de una broma.
Durante una historia en Instagram, el hombre de 32 años aparece frente a la cámara, se empieza a retirar los dientes y luego muestra un “puente” dental, para finalmente revelar que su dentadura sigue intacta.
“¿Qué es eso? Estamos bien. Estamos bien, genios y genias, gracias por su preocupación”, dijo en un inicio el influencer de viajes, quien halagó los mensajes que estuvo recibiendo todo el día.
“Ya estuve leyendo algunos de sus tuits, viendo algunos de sus videos, muy creativos OK, muy buen ingenio. Si quieren saber realmente de qué se trató todo esto, la respuesta está aquí: Netflix, mañana, es todo lo que diré”, expresó en la instastory sobre la que escribió un par de hashtags y etiquetó a la plataforma de contenidos vía streaming.