Una orden de aprehensión en su contra por delitos de corrupción en la distribución de combustible, llevó al presidente del Sindicato de Transporte Bolivariano de Paraguaná, Lino Atacho a entregarse a las autoridades de seguridad.
El pasado lunes 20 de noviembre Atacho fue presentado ante el tribunal competente en este tipo de delitos, ubicado en Punto Fijo y la jueza de Primero de Control, Rosalba Colina ordenó medida de arresto domiciliario para el sindicalista.
Vale recordar, que Atacho ordenaba la distribución de combustible y la entrega de cupos en la estación de servicio El Elevado, la cual surte a los transportistas de la península de Paraguaná y donde en reiteradas oportunidades denunciaban irregularidades.
Tras una investigación de los cuerpos de seguridad, hace aproximadamente dos meses fueron detenidas varias personas ligadas a la organización de las colas y al ser presentados y admitir los cargos fueron condenados a cinco años y les otorgaron una medida de presentación mensual.
CACTUS24 22-11-23
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: