Niño venezolano, de cinco años de edad, se encuentra en estado delicado de salud tras caer por una ventana de su casa, en la ciudad de Herriman, Utah (EEUU).
La cuenta en Instagram de @utahzolanos, reseña que la Policía de Herriman determinó que se trató de un lamentable accidente, ocurrido el pasado martes por la tarde.
Desde entonces, se encuentra internado en un hospital, luego de haber sido trasladado en helicóptero por los servicios médicos de emergencia.
Según el sargento, Josh Jennings, del Departamento de Policía de Herriman, el accidente ocurrió a las 5:14 de la tarde.
El funcionario informó al medio local KSL NEWS que el niño saludaba a su mamá a través de la tela metálica de una ventana. Pero, al apoyarse, esta cedió y el pequeño cayó desde una altura de 16 pies.
El niño venezolano fue trasladado en helicóptero al Primary Children’s Hospital. La madre cooperó con las autoridades durante la investigación.
Jennings recuerda a los padres que estén atentos a las mosquiteras de las ventanas, ya que tienden a ceder. Destaca que la mejor medida de seguridad es mantener las ventanas cerradas y con protección para niños.
Cactus24 (05-10-2023)