Este viernes fue detenida la madre de un niño de 10 años y a su pareja, por agredirlo con un palo y cable de electricidad. El incidente se reportó en el barrio Alicia Pietri de Caldera de la parroquia Domitila Flores en el municipio San Francisco del estado Zulia.
Los funcionarios de la policía municipal se trasladan al lugar y al llegar fueron contactados por una mujer que se encontraba en compañía de un niño de 10 años de edad, manifestando que su sobrino había sido víctima de maltrato físico, por parte de su madre y padrastro, quienes utilizaban un palo y un cable de electricidad para las agresiones, señalando a pocos metros del lugar a los dos autores de los hechos.
A los señalados por la denunciante se les trasladó al igual que el niño hasta el hospital más cercanos para su valoración Médica y posteriormente a la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur, donde fueron identificados como Wuilinton Jesús de 25 años y Rixandra de Jesús de 26 años de edad.
Sobre este procedimiento se notificó a la Fiscalía Trigésima Tercera del Ministerio Público y al Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, COMDEPRO, dónde estas actuaciones Policiales serán remitidas.//Nota de prensa
Cactus24//01-10-2023