La Policía de Chaguanas en Trinidad y Tobago detuvo a Denniston Spence, un taxista de 58 años, responsable de haber violado y apuñalado a una menor de edad venezolana para después abandonarla a su suerte en la carretera a inicios de mes.
Las autoridades acusan al sujeto de ocho delitos. Asimismo, le impusieron una fianza de 400 mil dólares tras comparecer ante un magistrado.
Laadolescente venezolana denunció a la policía que el 5 de agosto de 2023 se encontraba parada en la calle Pancham, Felicity, donde contrató un vehículo para llevarla a Chaguanas.
Ella alegó que al girar en Connector Road, Chaguanas, el conductor, se metió en una calle lateral. Afirma que luego la sacó a rastras del vehículo, le quitó la ropa, le ató las manos y la fotografió con su teléfono celular. La víctima alega que el hombre luego tuvo relaciones sexuales con ella sin su consentimiento antes de darle dos puñaladas en la clavícula. El agresor luego se fue en el vehículo con su teléfono celular en su poder.
Las investigaciones fueron realizadas por oficiales de la División Central y el sospechoso fue arrestado posteriormente en relación con el incidente.
A Spence se le acusa de dos cargos por violación a un menor de edad, secuestro, falso encarcelamiento, asalto indecente, lesiones maliciosas, hurto y posesión de un arma peligrosa.
El juez decidió posponer el juicio para el 11 de septiembre.
Para evitar que se dé a la fuga, el violador debe presentarse en la estación policial de Marabella dos veces a la semana. Asimismo, no puede tener ningún contacto con la víctima o sus familiares, ya sea en persona o virtualmente. Incluso, tampoco podrá hacerlo por un tercero.
Cactus24//20-08-2023
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook